Un profesor salva a una alumna de saltar al vacío

Un profesor salva a una alumna de saltar al vacío

Ha sucedido en China gracias a la rápida actuación del docente que evitó que una niña se precipitase de una altura de 17 pisos

IDEAL.ES

Las imágenes de un suceso límite pero que ha acabado con final feliz, están dando la vuelta al mundo. Se trata del intento de suicidio de una alumna china que quiso lanzarse al vacío desde una altura de 17 plantas. Por fortuna, la rápida actuación de un docente que la encontró a tiempo, evitó que la chica muriera.

Tal y como se puede ver en el vídeo que está circulando por YouTube, una joven china se encuentra encaramada a un saliente del centro escolar en el que se encuentra. Visiblemente impasible y con el cuerpo dejándolo caer, solo la mano rápida y certera del profesor evita que la niña acabe cayendo desde una altura que habría provocado su fallecimiento en el instante.

Las personas que estaban presentes en el momento en el que la chica comenzó su amago de lanzarse al vacío, han asegurado que intentaron convencerla de lo contrario pero no lo lograron. Solo su profesor, con la excusa de que le entregaría una botella de agua, pudo acercarse por su espalda y salvarla rápidamente.

Fotos

Vídeos