Edición

Borrar
Esta profesora se niega a quitarse un tumor gigante: "Parecer diferente no me impide hacer cualquier cosa”

Esta profesora se niega a quitarse un tumor gigante: "Parecer diferente no me impide hacer cualquier cosa”

Sí ha pasado por el quirófano hasta en una veintena de ocasiones para controlar el sangrado que sufre

ideal.es

Viernes, 6 de octubre 2017, 09:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luciana Kele Dorini es una profesora brasileña de 37 años cuyo rostro está desfigurado por la parte inferior por un gran tumor. A pesar de su presencia, ella se mantiene firme en su negativa para extraerlo, ya que nunca le ha impedido hacer lo que ha querido. Ha rechazado en varias ocasiones el someterse a intervenciones porque “parecer diferente no me ha impedido nunca hacer lo que he querido”.

Así lo relata en declaraciones recogidas por el ‘Daily Mail’. Sí ha pasado por el quirófano hasta en una veintena de ocasiones para controlar el sangrado que sufre, situación de extrema peligrosidad. Su intención es la de dejar de “sufrir” por esas molestias intervenciones.

La madre de esta docente recordó el primer momento en que vieron que algo diferente relucía en su rostro: “Nos dimos cuenta de la presencia de algo diferente cuando tenía 8 meses. Tuvo una hemorragia en las encías y la llevamos de urgencia al médico”. A pesar de ello, la protagonista hace vida totalmente normal, hecho que le ha convertido en un ejemplo de adaptación a las circunstancias. ¿Usted sería capaz?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios