La prenda de Primark que genera una enorme polémica: «Es inaceptable»

Una madre y terapeuta denunció a través de Twitter la gama de productos que homenajean a la serie 'Mean Girls'

Surge una polémica en torno a uno de los últimos lanzamientos de Primark. La superficie, en su intención de homenajear a la exitosa serie de 2014 ‘Mean Girls’, se ha visto salpicada por algunos mensajes que acusan a la indumentaria de “fomentar el bullying”. Así lo asegura Dawn Thomson, madre y terapeuta, denunció que incluían mensajes como “No puedes sentarte con nosotros”, “hasta nunca” o “los miércoles vestimos de rosa”. La mujer, a través de su cuenta de Twitter, no dejó títere con cabeza. Cabe recordar que tiempo atrás se acusó a la firma de sexualizar a niñas vendiendo sujetadores infantiles con relleno.

“Enferma ver estas camisetas. Son irresponsables e inaceptables. ¡Desháganse de ellas!”, publicó. La firma, a través de una portavoz, contestó que las camisetas son “como se indica claramente, mercancía con licencia de la película Mean Girls” y que “forman parte de una gama de ropa para mujeres adultas”. Thomson replicó, según recoge ‘The Independent’.

“Hay muchas otras películas que podrían ser una referencia sin este tipo de mensajes. Si lo pensáis, todos podemos acordarnos de una o dos personas a quienes les han hecho sentir excluidos por cosas como estas”, dijo. Su reacción ha provocado una corriente de comentarios en apoyo a su opinión. Y usted, ¿qué piensa?

Fotos

Vídeos