Premian a un hotel de España como el mejor del mundo: así es por dentro

Premian a un hotel de España como el mejor del mundo: así es por dentro

La touroperadora TUI reconoce a un total de 39 hoteles de la península, Baleares y Canarias

IDEAL.ES

La touroperadora alemana TUI ha elaborado una clasificación con los mejores hoteles para disfrutar de unas vacaciones en todo el mundo. En ella destaca un total de 100 complejos entre los que se encuentran hasta veinte hoteles de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. Esto ha convertido al archipiélago en el segundo destino con mayor número de premios, solo superado por Turquía, con 21.

En la gala de los ‘Tui Holly 2018’ celebrada en Berlín, el hotel Seaside Grand Hotel Residencia, un establecimiento cinco estrellas de Gran Lujo, situado en Gran Canaria, fue galardonado con el premio al mejor hotel del mundo en base a las opiniones y experiencias de los clientes. También fue designado como el mejor hotel sostenible.

Según recoge 'ABC', cabe destacar que los hoteles de Baleares también han sido destacados en esta clasificación. Un total de hasta 16 reciben mención, mientras que también destacan otros tres complejos situados en la península. Este es el hotel más estrecho del mundo y se encuentra en Granada.

El Seaside Grand Hotel Residencia ha recibido ya en este año 2018 otros galardones como el ‘Tripadvisor Travellers Choice Awards’ el Tui Top Quality y el premio Re Think Hotel 2018. En su web se define como el primer hotel de Gran Canaria en ofrecer la mayor calificación en prestaciones hoteleras y el único miembro en la isla del selecto grupo ‘The Leading Hotels’. SE encuentra en el sur de la isla, en las inmediaciones de la playa de Maspalomas.

Fotos

Vídeos