Mira la Predicción del horóscopo de hoy sábado 2 de diciembre: dinero y amor en los 12 signos

Mira la Predicción del horóscopo de hoy sábado 2 de diciembre: dinero y amor en los 12 signos

En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

IDEAL.ES

Los Libra tienen que aprovechar la jornada de hoy para que todos los proyectos a largo y corto plazo que había soñado siempre se conviertan en realidad. De hecho, es el momento oportuno para dar un giro radical a lo que llevan acometiendo en las últimas fechas, si bien han de tener cuidado con las malas influencias que les puedan llegar desde sectores algo enemistados con ellos. Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy sábado 2 de diciembre. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere las noticias del horóscopo.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Céntrate en los placeres simples hoy. No sientas que tienes que buscar en tierras lejanas o participar en actividades recreativas costosas para encontrar la felicidad y la paz. Date cuenta de que todo lo que necesitas está totalmente en tu interior. Busca la felicidad que nace de deleitarse con la naturaleza. Sonríe al Sol, la Luna y los árboles. Date cuenta de que toda la belleza está a tu alrededor y no sólo en las tiendas llenas de objetos caros.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Concéntrate en tu mente creativa. Este es un momento muy fértil para sembrar semillas abundantes que seguramente crecerán sanas y fuertes. Tienes la capacidad necesaria para prosperar, pero sin duda no será fácil. La clave es mantener la calma. No pierdas la calma ante las pequeñas molestias que vienen durante el camino. Estás por encima de las disputas mezquinas, así que no pierdas tu tiempo con ellas.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

La motivación debe salir de dentro. Lo único que te puede sacar de la cama es tu impulso y determinación internos. Demasiada fiesta podría hacer que te agotes hasta el punto de no desear moverte. Recuerda: moderación. Trata bien a tu cuerpo. Sal a la calle y deja que tus pensamientos irradien hacia afuera, como los rayos del Sol. Siente la tierra bajo tus pies.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Tu mente debe estar muy clara hoy, y la comunicación irá muy bien para ti. Descubrirás que necesitarás muy pocas palabras para expresar tu punto de vista. Vas a conectar con personas de muchos niveles. Date cuenta de que tienes información importante para compartir con los que te rodean. Tu opinión crítica, práctica y pragmática juega un papel clave en las actividades del día.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Poderosas fuerzas pueden actuar y pedirte que te levantes con más firmeza de la habitual. Mantén los hombros hacia atrás y siente orgullo. No te minusvalores sólo por tener un desacuerdo con la gente que te rodea. Mantén respeto hacia ti y tus opiniones. Di las cosas con confianza. No te retires, más bien prepárate para luchar.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Hoy, ten la libertad de holgazanear todo lo que quieras. No levantes un dedo si realmente no tienes que hacerlo. También puede ser difícil conseguir que otros se muevan. Puedes presionarles todo lo que quieras, pero, en última instancia, si la gente no quiere ir, no lo hará. Tu naturaleza flexible podría ser puesta a prueba. Lo más probable es que encontrarás que necesitas adaptarte a los caprichos de los demás, en lugar de al revés.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Los proyectos a largo plazo en los que has estado trabajando hoy pueden acelerarse. Este cambio puede ser sutil, pero es muy potente y muy útil para lo que sea que tengas entre manos. Sueños que pueden haber parecido difíciles de lograr ahora tienen más de una oportunidad de realmente manifestarse. Debes tomar esta oportunidad para restablecer tus sintonías y hacer grandes planes para tu futuro ideal.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

Las partes de tu vida que pueden haber recibido recientemente un revés ahora vuelven a estar en marcha. Debes saber que los grandes proyectos que tienen que ver con la electricidad, aparatos u otros componentes mecánicos, finalmente se verán favorecidos ahora. Sé paciente, porque el cambio de energía de hoy puede ser sutil. Deberías comenzar a sentir este incremento de avance aún más en las próximas semanas.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Puedes descubrir que hoy tu cerebro va muy lento. Incluso podría estar gradualmente agotándose. Puede ser más difícil responder de manera rápida e ingeniosa en las conversaciones. Tómate tu tiempo y asegúrate de elegir tus palabras cuidadosamente. La comunicación con los demás puede ser muy complicada hoy.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Puedes descubrir que las palabras no son la mejor manera de comunicarse hoy. El lenguaje corporal y el sentido del tacto y el gusto son mucho más eficaces. Descubrirás que tus sentidos, en general, se intensificarán. El olor de los restaurantes a varias cuadras de distancia podría hacer que se te haga agua la boca. Déjate llevar por tus sentidos y permite que tus pies sigan a tu nariz. Disfruta de una buena cena esta noche con alguien especial.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Las cosas seguramente se pondrán intensas para ti hoy. Te llegará una gran cantidad de información pero no toda será necesariamente buena. Parece que alguien está poniendo un obstáculo en tu camino, lo que hace difícil que puedas avanzar. No dejes que esto te detenga. Usa tu capacidad creativa y tu naturaleza decidida para encontrar maneras de evitar los obstáculos. Experiencias como ésta simplemente te harán más fuerte.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Tu cabeza puede ser un hervidero de actividad. Parece que el punto de mira de repente se ha encendido. Tu mente está en escena y tu capacidad intelectual se está poniendo a prueba. ¿Te has preparado para el reto? Tanto si lo estás como si no, está aquí. Recuerda la importancia de la individualidad. No te conviertas en un miembro más de cualquier grupo. Sé quién eres y piensa por ti.

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.

Fotos

Vídeos