La policía británica consigue atrapar delincuentes gracias a 'Los Simpson'

La policía británica consigue atrapar delincuentes gracias a 'Los Simpson'

Un método visto en la serie de dibujos, clave para dichas detenciones

IDEAL

La inteligencia puede ser un gran aliado en muchos momentos de la vida. Pero en concreto si se trata de tu desempeño laboral, puede ser diferencial. Porque la inteligencia es lo que ha usado la policía británica para detener de una sola vez a 21 delincuentes. Gracias a una estrategia muy bien pensada... y vista en un capítulo de 'Los Simpson'.

La curiosa anécdota ha tenido lugar en South Yorkshire (Reino Unido) donde la policía ideó un plan para captar la atención de los delincuentes y así poder dar con ellos. Básicamente lo que hacían era lo mismo que sucedía en la serie de la familia amarilla más famosa de la televisión. Anunciaron una falsa cesta de Navidad gratuita a través de unas tarjetas falsas que llegaron a manos de los ladrones.

Para recibirla, solo tenían que acordar una hora para que llegase a su domicilio. Y ahí fue cuando la policía pudo detectar y detener a los delincuentes, 21 en total, sin tener que salir de sus propias casa. Pues los agentes se personaron en las viviendas de algunos de los ladrones, traficantes de droga o asaltantes más buscados de la zona.

Fotos

Vídeos