Edición

Borrar
El polémico mensaje del padre de Marta del Castillo ante la muerte del padre del Cuco

El polémico mensaje del padre de Marta del Castillo ante la muerte del padre del Cuco

Antonio del Castillo ha publicado el mensaje en su cuenta de Twitter

r.i.

Miércoles, 22 de noviembre 2017, 09:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ángel Romero, padre del Cuco, ha fallecido. El progenitor del investigado pro el Caso Marta del Castillo fue condenado en 2016, junto a su pareja sentimental, Rosalía García, a una multa de 2.520 euros por quebrantar la orden de alejamiento que les impedía acercarse a la familia de la joven desaparecida.

«A partir de hoy Sevilla está más limpia, el aire más puro y el amanecer más claro». Éste es el mensaje que escribió este lunes el padre de Marta del Castillo en su cuenta de Twitter. Una frase que confirmaba sin decirlo la muerte del padre del Cuco. Ángel Romero Cid moría de un infarto en su casa.

En este juicio también se sentó en el banquillo el supuesto confidente de la Policía: Pablo Bonilla, quien había grabado durante meses las conversaciones que mantuvo con el entorno del Cuco. Según su versión, su objetivo era arrojar luz al caso. Sin embargo, la Policía lo calificó de «delincuente» y negó que trabajara para el Cuerpo.

El padre del Cuco estaba siendo investigado junto a su pareja sentimental por falso testimonio. El juzgado de Instrucción 2 de Sevilla está tramitando la denuncia presentada por los padres de Marta del Castillo. Con su muerte, las actuaciones judiciales que se siguen contra Ángel Romero serán archivadas.

Durante el juicio por la muerte de la joven, celebrado en el año 2012 y en el que el Cuco no fue procesado por ser menor de edad en el momento de los hechos, Ángel y Rosalía proporcionaron una coartada que exculpaba a su hijo como colaborador en los hechos.

Las reacciones a este mensaje de Antonio del Castillo no se han hecho esperar en redes sociales, donde hay quienes le defienden y quienes opinan que la reacción es excesiva.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios