Polémica por la madre que cobra alquiler a su hija de 5 años por vivir en su casa

Polémica por la madre que cobra alquiler a su hija de 5 años por vivir en su casa

Su intención, según asegura, es la de enseñar a su pequeña cuál es el valor del dinero

IDEAL.ES

Un mensaje publicado por una madre en Facebook ha generado un revuelo mundial y también la disparidad de opiniones. Essence Evans reconoció haber tomado una decisión peculiar con el fin de enseñar a su hija cuál es el valor del dinero. Le cobra a su pequeña de 5 años una cuantía de 5 dólares semanales por vivir en casa. La pequeña los paga de los siete dólares semanales que percibe de paga.

“Le expliqué que en el mundo real, la mayoría de la gente gasta la mayoría de su sueldo en cosas y se quedan con poco para gastar en sí mismo. Por eso le cobro un dólar por alquiler, otro por agua, otro por electricidad, otro por televisión y otro por comida”, publica, según recoge el portal ‘Familias.com’.

Lo cierto es que también la mujer confirmó que esa cuantía está siendo ingresada en una cuenta de ahorro de la que es la titular la pequeña, y que percibirá cuando cumpla los 18 años. Así, en caso de querer independizarse, ahí podría disponer de más de 3000 dólares. Un mensaje que se ha convertido en viral como aquella carta de una madre a su hijo desobediente.

Pero su actitud ha generado cierta disparidad. Hay quienes aplauden el gesto de la madre por enseñar a sus hijos de esa forma. “Es brillante. Tenemos que enseñarles el valor de un dólar”, apunta un comentario. Otro, sin embargo, se muestra más crítico: “Ella no debe pagar por algo que es tu obligación como madre”. Y usted, ¿qué piensa?

Fotos

Vídeos