La plataforma en la que los espectadores cobran por ver películas

La plataforma en la que los espectadores cobran por ver películas

El visionado está basado en una fórmula que permite que un número ilimitado de usuarios vea un mismo contenido al tiempo

IDEAL.ES

En un mundo tan competitivo como el del cine, es necesario que surjan nuevas fórmulas para dar salida a las películas de los directores independientes, que buscan una oportunidad para mostrar su trabajo. De esta forma, nace CinemaWell.com, una plataforma en la que cobran tanto los cineastas como a los espectadores.

Concretamente, las personas que accedan para ver películas serán recompensadas con criptomonedas. Aunque la plataforma surgió en 2014, su funcionamiento es muy novedoso, ya que utiliza una plataforma independiente para el intercambio automático de moneda regular a tokens ApplausCash.

Por el momento, se han lanzado 300 millones de tokens APLC, de los cuales un 49% irá destinado a los espectadores. Por otro lado, el visionado está basado en una fórmula, también muy novedosa, que permite que un número ilimitado de usuarios vea un mismo contenido al tiempo.

Los creadores, además, tienen acceso a los perfiles en línea de los espectadores, para obtener datos, con el objetivo de analizar el público potencial.

Fotos

Vídeos