"Pido a Dios la muerte": tienen que amputarle los brazos al 'Hulk' humano

"Pido a Dios la muerte": tienen que amputarle los brazos al 'Hulk' humano

El muchacho se inyectó una mezcla de sustancias en los brazos para ser más fuerte

IDEAL

El joven se hizo famoso por inyectarse una mezcla de sustancias en los brazos para darles un aspecto más fuerte. Ahora, los médicos podrían tener que amputarle los brazos para salvarle la vida.

Se llama Kiril Tereshin, pero es más conocido como el 'hulk ruso' o 'brazos de bazuca'. El joven saltó a los medios hace un tiempo cuando se conoció que se había inyectado una mezcla casera de aceite de oliva, alcohol bencílico y lidocaína. Con ello consiguió aumentar el diámetro de sus bíceps a 58 centímetros.

Desde que tomó esa decisión el joven ha vivido un auténtico infierno que él mismo contaba en la red social rusa VKontakte. En ella explicaba que le dolían los brazos, que su temperatura corporal seguía siendo alta y que existía el riesgo de que tuviesen que amputarle las extremidades superiores.

Aunque tras explicar todas sus complicaciones se despidió de sus seguidores y cerró la cuenta, ahora la ha reabierto. Y lo ha hecho para explicar que el dolor es insoportable y que tiene ganas de morir. "Ya es el fin, pido a Dios que el alma salga de mi cuerpo, no puedo aguantar el dolor", escribió en su cuenta, según explica el diario ruso 'MK'.

"Me aplico hielo durante una hora y tomo medicinas tres veces al día", escribió el joven. Según sus palabras, si los brazos no se recuperan, tendrá que amputárselos.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos