Pide borracho un taxi en Nochevieja y recorre tres países

Pide borracho un taxi en Nochevieja y recorre tres países

Cuando llegó a su domicilio y se enteró de que debía abonar cerca de 1.860 euros por el viaje, decidió no pagar y entrar en casa

IDEAL.ES

La policía de Oslo (Noruega) se ha hecho eco de una situación surrealista de la que fue protagonista un joven noruego. Al parecer, la Nochevieja se le hizo más larga de lo debido de varias maneras: la estuvo celebrando en Dinamarca, bebió demasiado y esa misma noche acabó durmiendo en su domicilio de Oslo.

La estuvo celebrando en Dinamarca, bebió demasiado y esa misma noche acabó durmiendo en su domicilio de Oslo

Así lo explica la policía. El joven habría estado pasando la fiesta de Nochevieja en Dinamarca cuando tras haberlo pasado bien decidió que había llegado la hora de dormir en su casa. El problema es que la misma estaba a 600 kilómetros del lugar en que se encontraba. La fortuna es que encontró un taxista dispuesto a hacerle el viaje.

Tras aceptar viajar con él, el taxista hizo el trayecto desde Dinamarca hasta Oslo para que el joven durmiese en su casa. Si bien es cierto que cuando el hombre, en estado de embriaguez, llegó a su domicilio y se enteró de que debía abonar cerca de 1.860 euros por el viaje (18.000 coronas noruegas), decidió no pagar y entrar en casa. No obstante, el taxista denunció lo ocurrido ante la policía que ha obligado al joven a pagar y que ha hecho pública la historia.

Fotos

Vídeos