El peligroso 'reto del agua hirviendo' se hace viral y mata a una persona

El peligroso 'reto del agua hirviendo' se hace viral y mata a una persona

La menor de 11 años sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro, los hombros y el pecho

IDEAL.ES

Hace escasamente siete días salía a la luz el ‘reto del agua hirviendo’, el que podría ser el sustituto del reto de la ‘Ballena Azul’, y es que al igual que su predecesor se trata de un reto que se está haciendo viral entre los adolescentes y que también podría acabar con la vida de sus participantes, tal y como hizo con la menor Kiari Pope, que murió tras aceptar beber un vaso de agua hirviendo.

Sin embargo, lejos de servir para que los jóvenes dejen de practicar este “juego”, en las últimas horas se ha podido conocer la identidad de una nueva víctima del mismo, aunque afortunadamente esta vez no se trata de una víctima mortal.

Al parecer, y según relataron las autoridades de Nueva York, Jamoneisha Merritt, una menor de 11 años, se encontraba en una fiesta de pijamas cuando otras amigas decidieron poner en marcha el peligroso reto, lanzándole agua hirviendo mientras dormía.

La pequeña fue trasladada al Hospital del Bronx con heridas graves y quemaduras de segundo grado en rostro, hombros y pecho, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia. La menor causante del ataque, una niña de 12 años, ya ha sido detenida.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos