Un padre de gemelos se desmaya al saber que su mujer está esperando trillizos

Un padre de gemelos se desmaya al saber que su mujer está esperando trillizos

"Sé que no vamos a dormir en un par de años, nuestra facturas van a crecer y en nuestra casa no habrá silencio, y eso está bien"

IDEAL.ES

¿Se imaginan que ya tienen gemelos y en el siguiente embarazo vienen otros 3 de camino? Eso es lo que les va a pasar a Nia y Robert Tolbert, una pareja de Maryland, EE.UU, con el aliciente de que, además, antes de los gemelos ya tenían otro niño.

Los trillizos vendrán al mundo el próximo marzo de 2018. Sin embargo, quien se ha convertido en noticia en las últimas horas es el padre de las criaturas que cayo desmayado cuando la madre le dio la buena nueva.

Nia le hizo saber a su marido que estaban esperando tres bebés con una nota decía “por favor acepta este regalo de mi parte y de parte de Dios”

Robert Tolbert lo´explicó así a la ABC: "Abrí la bolsa y vi una ecografía muy larga, fui numerando, 1,2 y 3". Nia, por su parte, tiene claro lo que les espera: "Sé que no vamos a dormir en un par de años, nuestra facturas van a crecer y en nuestra casa no habrá silencio, y eso está bien".

Fotos

Vídeos