Olvida a su novia encerrada en su coche y la rescata 6 horas después la Guardia Civil

Olvida a su novia encerrada en su coche y la rescata 6 horas después la Guardia Civil

Como si de una broma se tratara, además, el coche se quedó sin batería y los móviles de ambos sin carga

IDEAL.ES

Increíble suceso el que ha tenido lugar en la localidad gallega de Bueu. La Guardia Civil ha tenido que liberar a una joven que se quedó encerrada en el interior de un coche durante seis horas porque su novio olvidó que estaba allí.

Así lo adelanta el Faro de Vigo, que añade que la pareja venía de una boda cuando se produjeron los hechos, por lo que los excesos de la celebración pudieron haberlos motivado. Como si de una broma se tratara, además, el coche se quedó sin batería y los móviles de ambos sin carga.

Fue una persona que el pasado 8 de abril a las 10.00 horas iba a coger su vehículo de un aparcamiento quien vio a la mujer pidiendo ayuda. Cuando los agentes llegaron al lugar donde estaba el coche, la mujer explicó que su novio cerró el coche y se fue a su casa sin darse cuenta de que la había dejado dentro de él.

Acto seguido la Guardia Civil se desplazó al domicilio del hombre para obtener la llave del vehículo y así poder liberar a la joven, que insistió en que todo había sido un despiste.

Fotos

Vídeos