El obsceno nombre de una calle que indigna a sus vecinos: «Es vergonzoso...»

El obsceno nombre de una calle que indigna a sus vecinos: «Es vergonzoso...»

«Como sabréis, el término se puede ver y usar como una palabra obscena y ofensiva. Queremos que desaparezca del callejero porque está afectando hasta al precio de nuestras viviendas»

IDEAL.ES

«Como sabréis, el término Bell End se puede ver y usar como una palabra obscena y ofensiva. Queremos que desaparezca del callejero porque está afectando hasta al precio de nuestras viviendas», dicen en la plataforma Change.org, en la que se acumulan ya más de 60 firmas.

Los vecinos de la calle Bell End (traducido al español como “glande”) han iniciado una campaña de recogida de firmas para que el concejo de Sandwell (Reino Unido) le cambie el nombre a la vía, que se ha convertido en el hazmerreír de todo el país. Además, para más inri, esta calle conduce a la avenida Mincing Lane, que se tracude como “remilgado”.

Los vecinos de Bell End están cansados de pasar vergüenza cada vez que tienen que pronunciar el nombre de la calle en la que viven, según afirman a los medios locales. El ayuntamiento, por su parte, se ha comprometido a llevar a cabo una reunión para tratar el tema del cambio de nombre.

No obstante, otro concejal del municipio asegura que nunca ha tenido problema alguno con el nombre de su calle (“Discordia”) y que se trata de un problema insignificante.

Fotos

Vídeos