Lo nunca visto en Facebook: vende una capa de invisiblidad por 225 euros ¡y la gente la compra!

Lo nunca visto en Facebook: vende una capa de invisiblidad por 225 euros ¡y la gente la compra!

«La utilicé un par de veces, pero la vendo porque he ganado peso y me queda un poco apretada», decía en su anuncio

IDEAL.ES

Internet habitualmente nos deja sorpresas, pero lo que ha ocurrido con este hombre ha sobrepasado cualquier límite de lo imaginable. Hablamos del escocés Stewart Knox, que puso a la venta una capa de invisibilidad a través de Facebook. Lo que parecía una broma acabo convirtiéndose en un fenómeno de masas.

Lo cierto es que su anuncio difundido el pasado 25 de mayo, al parecer, convenció a varias personas, que no dudaron en comprarla. Y eso que el precio era de 225 euros.

A través de una popular página de compraventa de Edinburgo Stewart adjuntó dos imágenes en las que sostenía y vestía la prenda. Y lanzó el siguiente mensaje:

«Talla 42 de hombre con 15 pulgadas (38 centímetros) de cuello y dos bolsillos interiores de color azul. Aún conserva las etiquetas. La utilicé un par de veces, pero la vendo porque he ganado peso y me queda un poco apretada».

Las reacciones fueron de lo más entusiastas. La gente no solo compartió la publicación miles de veces, sino que cientos de personas desearon conocer más detalles sobre esta capa de invisibilidad. Y la gente acabó comprándola.

Fotos

Vídeos