El nuevo programa de Paco Lobatón busca a esta chica andaluza

El nuevo programa de Paco Lobatón busca a esta chica andaluza

'Desaparecidos' se ha estrenado en TVE dispuesto a ayudar a miles de familias de personas en paradero desconocido

IDEAL.ES

Si te suena el rostro de la joven que aparece en la fotografía del artículo, ponte en contacto con la Guardia Civil, con la Policía Nacional o con el nuevo programa de TVE, 'Desaparecidos' a través del número de WhatsApp 679 600 400. El heredero de 'Quién sabe dónde' ha aterrizado a la primera cadena pública con Paco Lobatón de nuevo presente. En este caso, entre las búsquedas urgentes está ella, una chica onubense de 16 años.

Se llama María Adela Rodríguez y lleva desparecida más de un mes. Desde el pasado 10 de diciembre su familia no sabe dónde está. De hecho, su madre María Adela ha pedido ayuda al programa de TVE para pedir que alguien intente dar con el paradero de su hija que fue vista por última vez en Niebla (Huelva). Si bien, las principales sospechas apuntan a que la menor podría haber huido junto con su novio.

Lo cierto es que 'Desaparecidos' pretende dar respuesta a todas las desapariciones que se producen en nuestro país. Algunas mediáticas como los casos de Diana Quer o Marta del Castillo y otras tan desconocidas como el caso de María Adela. Todos forman parte de los 21.000 casos de desaparecidos que anualmente se denuncian en España. Cada cinco segundos se produce una desaparición en Europa.

Fotos

Vídeos