Edición

Borrar
Un niño sufre graves quemaduras tras usar un protector solar de Peppa Pig

Un niño sufre graves quemaduras tras usar un protector solar de Peppa Pig

Por si fuera poco, al día siguiente el pequeño comenzó a vomitar y su cara, orejas y hombros también se vieron afectados por las quemaduras

ideal.es

Domingo, 15 de octubre 2017, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo sucedido a Rivers Jasper ha sorprendido a propios y extraños. Según revela el diario Mirror, este niño de tres años se encontraba de viaje con sus padres en Bali cuando comenzó a sufrir quemaduras graves y ampollas en su pecho y espalda después de que su madre le aplicara una crema de protección solar de Peppa Pig.

Los padres revelaron al citado medio que minutos después de la aplicación, la piel del pequeño se enrojeció. Acto seguido, el Rivers comenzó a quejarse de una gran dolor y escozor en el pecho y la espalda.

Por si fuera poco, al día siguiente el pequeño comenzó a vomitar y su cara, orejas y hombros también se vieron afectados por las quemaduras.

Ante esta situación, los padres de Rivers decidieron grabar y fotografiar el torso de su hijo para denunciar e informar en las redes sociales las consecuencias de dicha loción.

"Ahora está completamente petrificado cuando tratamos de poner cualquier tipo de aerosol, loción, incluso en el baño sobre su espalda. No nos dejará tocarle", explica la madre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios