Un niño pesca en un lago un bolso que robaron hace 25 años y lo devuelve a su dueña

Un niño pesca en un lago un bolso que robaron hace 25 años y lo devuelve a su dueña

"Pensé que era un enorme pez porque estaba moviendo mi caña de pescar de arriba a abajo y tenía miedo de que me la rompiera"

IDEAL.ES

Imagina que pierdes tu bolso o tu cartera y pasan 25 años, ¿seguirías pensando que algún día lo volverás a ver? Probablemente no, algo que seguro también tenía presente April Bolt, una mujer que perdió un bolso hace 25 años y que afortunadamente después de tanto tiempo ha podido volver a recuperar.

Al parecer, Brodie Brooks, un menor de 7 años, se encontraba pescando con su padre en el lago Hartwell de Anderson, California del Sur, cuando notó que algo se había enganchado en el cebo, pero no, no era un pez, sino un enorme bolso: "Pensé que era un enorme pez porque estaba moviendo mi caña de pescar de arriba a abajo y tenía miedo de que me la rompiera", narraba el niño para ABC News.

Tras reconocer el nombre y la dirección de la propietaria en su carnet de identidad, el padre del pequeño y él acudieron hasta el domicilio de la señora para devolverle sus objetos personales.

Cuando la mujer recibió la llamada no podía creerlo, le habían robado ese bolso en 1992 durante una comida familiar y ya ni se acordaba de él, “No podía creerlo. Creía que nunca lo vería y pensaba que alguien debía de haber cogido el dinero y luego lo arrojó al lago", explicaba al medio citado anteriormente.

Fotos

Vídeos