Edición

Borrar
Un niño de 13 años fallece mientras jugaba al balonmano

Un niño de 13 años fallece mientras jugaba al balonmano

Sergio se desplomó durante los calentamientos y falleció a los pocos minutos, a pesar de los intentos de su entrenadora de reanimarlo

ideal.es

Sábado, 30 de septiembre 2017, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio tenía 13 años y su pasión era el balonmano. Jugaba como portero en las categorías inferiores del BM Almogávar de Zaragoza, pero su sueño se vio truncado el pasado miércoles, cuando se desplomó durante los calentamientos y falleció a los pocos minutos, a pesar de los intentos de su entrenadora de reanimarlo, mientas los servicios sanitarios acudían al lugar.

Todo ocurrió en la tarde del miércoles, en el pabellón polideportivo de Río de Ebro, en Zaragoza. Al parecer, el pequeño se disponía a iniciar los entrenamientos cuando su cuerpo falló y cayó al suelo. Por el momento, se desconocen los resultados de la autopsia que se ha realizado durante la mañana de este viernes.

El fallecimiento de Sergio ha conmocionado a todo el país, sobre todo en el mundo del deporte, tal y como se refleja en las redes sociales, donde los usuarios han trasladado sus condolencias y su apoyo a la familia del pequeño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios