Una niña gasta 1.100 euros en un viaje a Disneyland y París al averiguar el PIN de su padre mientras él dormía

Una niña gasta 1.100 euros en un viaje a Disneyland y París al averiguar el PIN de su padre mientras él dormía

La pequeña, de 9 años, lo reservó todo para ella y los otros 4 miembros de la familia

IDEAL.ES

Cuando Ian Wilson, un hombre de Immingham, en Lincolnshire, miró el saldo de su tarjeta de crédito vio que algo no cuadraba. Había un gasto de 1.100 euros en un viaje que incluía entradas para Disneyland París, una vuelta en el tren del parque temático y un tour VIP en la Torre Eiffel.

La razón es que su hija Susan, de 9 años, lo reservó todo para ella y los otros 4 miembros de la familia usando la tarjeta de crédito de su padre mientras este dormía.

La niña entró en el salón una noche mientra su familia dormía y reservó el viaje después de descubrir el número PIN de la tarjeta de su padre.

Así lo explica Ian al Independent: "Creo que Susan no sabía realmente la gravedad de lo que estaba haciendo. Me pidió disculpas y prometió que me ayudaría con los gastos", añade.

Susan gastó en torno a unos 400 euros en entradas para acceder al parque temático y darse una vuelta en el tren Disneyland Express, más de 400 euros en billetes de avión (de bajo coste eso sí), una tarjeta regalo del hotel y alrededor de 250 euros en un tour VIP a la Torre Eiffel.

Temas

Paris

Fotos

Vídeos