Nace el bebé de un matrimonio cuatro años después del fatal accidente que costó la vida a ambos

Nace el bebé de un matrimonio cuatro años después del fatal accidente que costó la vida a ambos

Tiantian llegó al mundo el pasado mes de diciembre

IDEAL.ES

Esta es una historia peculiar. Tiantian nació en China en diciembre y lo hizo cuatro años después de que sus padres fallecieran. ¿Cómo es posible? Pues porque la pareja recurrió a una clínica de fertilidad para tener un hijo. Disponían de varios embriones congelados para implantarlos en el vientre de la madre, pero cinco días antes de llevar a cabo el proceso, el matrimonio perdió la vida en un accidente de tráfico.

Fue entonces cuando los abuelos decidieron buscar un vientre de alquiler para cumplir el sueño de los fallecidos. Según recoge el periódico asiático 'Beijing News', ahí llegaron tras una dura disputa legal que les permitió hacerse con la custodia de los embriones.

El problema fue de dimensiones considerables, ya que uno de los principales obstáculos fue su propósito. En China, por ejemplo, los vientres de alquiler están prohibidos. Por tanto, tuvieron que recurrir a opciones en el extranjero. Encontraron la solución en Laos. Durante el último mes del pasado año, nació el pequeño que nunca conocerá a sus padres.

Fotos

Vídeos