Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
r.i.
Viernes, 12 de enero 2018, 11:56
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Aunque muchas pasan desapercibidas, son innumerables las pifias de las grandes marcas, que lanzan al mercado ideas descabelladas sin pensar en las consecuencias. Y para que no caigan en el olvido, todas ellas serán reunidas en el Museo del Fracaso, que próximamente abrirá sus puertas en Helsingborg (Suecia).
A partir del próximo 7 de junio, los curiosos podrán visitar esta muestra de malas ideas, como la llamada “Coke Blak”, una mezcla de café y coca cola; el Monopoly de Donald Trump o la lasaña “Colgate”.
Y, aunque parezca lo contrario, este museo no está pensado especialmente para echarse unas risas. Al parecer, el objetivo es mostrar a las empresas lo que nunca se debe hacer. “La innovación requiere de fallos. Aprender es el único proceso que convierte el fallo en éxito”, explicó a The Guardian el creador del proyecto, Samuel West.
Así, en este museo encontraremos cerca de 60 ejemplos de lo que jamás debe hacer una marca, a la hora de innovar y de lanzar nuevos productos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.