Multan a una embarazada por caminar en dirección contraria en los pasillos del metro

Multan a una embarazada por caminar en dirección contraria en los pasillos del metro

La mujer tenía prisa y decidió atajar su camino por los pasillos. Al ser interceptada por los agentes de seguridad, recibió una multa de 60 euros

IDEAL.ES

Para controlar el flujo de personas, el Metro de París señaliza en sus pasillos la dirección en la que deben circular los peatones que acceden a sus trenes. Una normativa que no tendría nada de negativo, de no ser por las sanciones que se imponen a las personas que se saltan las señales.

Estas normas han provocado una fuerte polémica, después de que una mujer embarazada haya sido multada con 60 euros por caminar en dirección contraria por un pasillo del Metro de París. Al parecer, la mujer tenía prisa y decidió atajar su camino por los pasillos de la estación de Concorde, junto al Louvre. Al ser interceptada por los agentes de seguridad, la mujer recibió una multa de 60 euros.

Una amiga de la sancionada decidió denunciar la injusticia en Twitter, donde explicó la historia, junto a una fotografía de la sanción. “Una multa de 60 euros sin previo aviso para una mujer embarazada que va por el camino equivocado”, decía indignada esta usuaria de la red social, provocando una oleada de comentarios a su favor.

Por su parte, un portavoz del Metro de París aseguró en ‘AFP’ que la señalización es muy clara y que existe para evitar incidentes entre los usuarios del servicio. Además, añadió que estas multas son muy inusuales y que son los inspectores los que deciden si los infractores deben ser multados.

Fotos

Vídeos