Multada con más de 100 euros por estar dos segundos de más en un parking

Multada con más de 100 euros por estar dos segundos de más en un parking

La mujer víctima de la multa se hizo eco de lo sucedido en redes sociales

IDEAL.ES

Cuando Amy Bendall fue al gimnasio como cada día no se imaginaba lo que estaba a punto de pasarle. La joven de 22 años fue víctima de una multa como poco curiosa y demasiado excesiva si se tiene en cuenta lo que pasó. La mujer estacionó su vehículo en la ciudad de Burton en Inglaterra y cuando volvió a cogerlo cometió un error que le iba a costar muy caro.

Porque Amy tuvo su coche en un parking durante cinco horas. El límite máximo de tiempo al que podía dejarlo. Pues a los pocos días de haber estacionado, pagado el parking y recogido su vehículo, recibió en casa una multa de más de cien euros por haber excedido el tiempo de uso permitido en el aparcamiento. En concreto por haberse pasado dos segundos.

Debido a lo inusual y desproporcionado de la multa, la joven se quejó de ella a través de su Facebook adjuntando una imagen en la que se demuestra que efectivamente apenas se dilató dos segundos del tiempo permitido. Un tiempo casi ridículo por el que la empresa que la multó ha tenido que pedirle disculpas y anular la multa.

Fotos

Vídeos