Muere la joven de 14 años que cumplió su sueño de conocer a Adele

Muere la joven de 14 años que cumplió su sueño de conocer a Adele

La joven que sufría parálisis cerebral ha fallecido un año después de cumplir su mayor sueño, conocer a su cantante favorita Adele

MARÍA YOLANDA GUTIÉRREZ JARAMILLOGranada

La joven, que ha fallecido, tenía 14 años, se llamaba Rebecca Gibney y padecía parálisis cerebral y ataques de epilepsia. Su caso se hizo mundialmente conocido cuando la famosa cantante Adele la visitó para conocerla tras una campaña que inició la madre de la niña en Twitter.

La madre de Rebecca, Tracy Gibney, decidió poner en marcha una campaña para que su hija pudiese conocer a su cantante favorita. La iniciativa tuvo éxito y el equipo de la cantante le prometió que est e pondría en contacto con la fan a través de una videollamada.

Lo que ni madre, ni hija esperaban es que Adele se presentara en su casa para conocer a la joven. Una visita que se hizo viral en redes sociales y que permitió a Rebecca cumplir su sueño.

Ahora más de un año después medios ingleses informan de que la joven ha fallecido. La madre ha querido tener unas palabras hacia su hija: "Era mi mundo, la hubiéramos mantenido con nosotros para siempre, solo que no hubiera sido justo por Rebecca. Todos los que la conocieron la amaron".

Tracy también ha tenido una muestra de agradecimiento hacia la cantante: "Estuvimos encantados cuando Adele llegó a nuestra casa. Rebecca escuchó su música todo el día y toda la noche. Cuando la acosté tuve que poner a Adele por ella, se podía ver que la hacía feliz".

Temas

Adele

Fotos

Vídeos