El monstruoso jabalí gigante buscando en la basura que se ha hecho viral

El monstruoso jabalí gigante buscando en la basura que se ha hecho viral

Tal y como se puede observar en las imágenes, el jabalí es tan grande que puede alzarse sobre sus patas traseras y buscar en el contenedor sin dificultad alguna

IDEAL.ES

Un usuario de Facebook ha subido a la red social un vídeo en el que se puede ver a un jabalí gigante buscando en la basura algo que echarse a la bocha, mientras otros pequeños cerdos esperan para llevarse su parte. Tal y como se puede observar en las imágenes, el jabalí es tan grande que puede alzarse sobre sus patas traseras y buscar en el contenedor sin dificultad alguna.

Según el Daily Mail, la presencia de este animal enorme provocó cierta inquietud en el entorno de un colegio, que se encontraba a unas manzanas de los contenedores. No obstante, todo ha quedado en una simple anécdota en esta zona de Honk Kong, aunque no Facebook, donde multitud de usuarios se han hecho eco de esta curiosa historia.

La mayoría de los usuarios se compadecían de los animales, que parecían realmente hambrientos, a juzgar por las imágenes, que ya han alcanzado las 680.000 reproducciones.

Fotos

Vídeos