La ciudad 'más apestosa del mundo': así se vive entre una plaga de mofetas

La ciudad 'más apestosa del mundo': así se vive entre una plaga de mofetas

Cientos de mofetas andan sueltas por la ciudad de Hagerman en Nuevo México

IDEAL

Las bajas temperaturas han provocado que centenares de mofetas hayan salido antes de tiempo de sus madrigueras invadiendo la ciudad. La policía está instalando trampas para reubicar a los animales.

En Hagerman, una ciudad de Nuevo Mexico tienen un verdadero problema con las mofetas. Estos animales se han visto obligados a abandonar sus madrigueras antes de tiempo debido a las bajas temperaturas que se vivieron durante el invierno, según 'KRQE-TV'.

Su salida ha provocado que la ciudad esté invadida por centenares de mofetas que desprenden un terrible olor que están impregnando las calles. Además, como ha explicado Viola Badcock, propietaria de un refugio de animales en Hagerman, la mayoría de las mofetas que andan sueltas no están sanas, por lo que podría resultar también un problema sanitario.

Las autoridades están buscando soluciones. Por lo pronto, Adam Chávez, agente de policía, ha afirmado que se están instalando trampas y reubicando a aquellos ejemplares sanos que caen en ellas en el lado este de la ciudad, cerca de un río.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos