La misteriosa 'resurreción' del exnovio de Olivia Newton John 9 años después de ser dado por muerto

La misteriosa 'resurreción' del exnovio de Olivia Newton John 9 años después de ser dado por muerto

Patrick McDermott desapareció en 2005 durante un viaje en barco, en 2008 se decretó su fallecimiento sin encontrar su cuerpo y ahora un investigador privado refuerza unos rumores ya trascendidos hace siete años

IDEAL.ES

El que fuese novio de Olivia Newton John, y que fuese declarado por fallecido en extrañas circunstancias, Patrick McDermott, podría haber resucitado. Más bien podría seguir vivo. En 2008 se declaró su defunción tras su desaparición en 2005 durante un viaje en barco. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que probablemente se hubiese ahogado. Pero un investigador privado afirma haberlo encontrado.

McDermott se encontraba en una embarcación para pescar en la costa californiana con otra veintena de personas. Ninguno de ellos le vio caer al agua. Cinco años después se filtraron rumores que apuntaban a un fingimiento de su muerte y que se encontraba viviendo en México. Los últimos hallazgos apuntan a ello.

Una noticia que se desconoce la repercusión que tendrá en la propia Olivia Newton John, que recientemente ha revelado los fuertes dolores que padece tras serle diagnosticado un nuevo cáncer. La revista australiana ‘New Idea’ asegura tener una evidencia fotográfica de que su expareja está viva.

La fotografía supuestamente habría llegado a través de la agencia de medios norteamericana Coleman Rayner. En ella se aprecia a una persona que coincide con la descripción del desaparecido. Tendría unos 60 años, “los ojos son muy similares y los oídos se extienden hacia abajo en la cabeza a la misma distancia”, aseguran. Una resurrección, o una farsa que tocó a su fin.

Fotos

Vídeos