Edición

Borrar
Esta mesita cuenta la demoledora historia de la muerte de una pequeña de cuatro años

Esta mesita cuenta la demoledora historia de la muerte de una pequeña de cuatro años

Los padres de la niña tomaron la decisión de donar los riñones y el páncreas de Violeta después de saber que su hija no iba a sobrevivir

R.I

GRANADA

Martes, 12 de septiembre 2017, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mesilla podría pertenecer a cualquier niña, pero no es así, esta mesilla pertenece a Violet-Grace, que murió después de ser golpeada por un coche, su madre no la olvida y esta es la manera de demostrarle su amor eterno.

En la foto se pueden observar unas gomas de pelo, un reloj, un vaso de agua y una rosa. Pero el reloj está parado; ya no hace falta que suene la alarma. Y el agua se ha evaporado por completo.

La mesilla de la habitación de la pequeña Violet-Grace sigue intacta; su madre quiere dejar todo tal y como estaba antes del fatídico accidente. Su pequeña perdió la vida tras ser arrollada por un conductor que se dio a la fuga mientras paseaba con su abuela, según informa Mirror.

Su madre, Rebecca, sólo ha querido añadir algo a su mesilla. La mujer añadió una rosa de ‘La Bella y la Bestia’, la última película que vieron juntas. “Esta rosa significa que mi amor por Violeta nunca va a desvanecerse y que la echo de menos todos los días; mi hermosa ‘Bella’, bonita por dentro y por fuera.”, ha añadido.

Rebecca ha compartido una foto en Facebook del primer día de guardería de su pequeña para conmemorar la víspera del día en el que su hija hubiera empezado el colegio.

Rebecca quiso compartir un post con el fin de sensibilizar a la población para la donación de órganos después de que los padres de la pequeña hubieran tomado la decisión de donar los riñones y el páncreas de Violeta después de saber que su hija no iba a sobrevivir.

“Sé que Violeta no ha podido tomar esta decisión, pero por eso Gleen y yo lo hemos hecho por ella; era tan generosa, entrañable, amaba a los demás niños, siempre cuidaba de los demás, sabemos que es lo que ella hubiera querido.”

“Todo el equipo de donación y trasplantes de órganos del NHS que han cuidado de Violeta son unos verdaderos superhéroes también. Estoy tan orgullosa de nuestra superheroina; ha salvado vidas.”, ha añadido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios