Los 4 mejores ejercicios para poner fin a la celulitis

Los 4 mejores ejercicios para poner fin a la celulitis

Además de seguir una dieta equilibrada, realizar actividad física es uno de los métodos más recomendables para eliminar a este enemigo estético

FRAN JUSTICIA

Existen muchos enemigos de la estética y el aspecto físico, pero la celulitis es uno de los que aparece con mayor frecuencia, por lo que no es de extrañar que hagamos todo lo posible por ponerle fin para siempre. Para conseguir tal fin no solo deberemos seguir una dieta estricta, sino que además también deberemos realizar actividad física, ya que es uno de los métodos más recomendables para acabar con la celulitis.

Por ello, si quieres ponerle fin a este problema, sigue leyendo, ya que a continuación vamos a recomendarte algunos de los ejercicios más eficaces para conseguir esta meta. Además, no dudes en beneficiarte del Nike Singles day, así podrás obtener material deportivo y ropa a un precio realmente ventajoso. ¿Ya lo tienes todo? ¡Comienza la clase!

1. Salta a la comba

Este ejercicio requiere poca explicación, ya que estamos seguros de que habrás saltado a la comba alguna vez en tu vida. No obstante, es importante que relajes los hombros y que no los eleves, ya que así notarás mayor intensidad al realizar el ejercicio. Gracias a él endurecerás las piernas y los glúteos, lo que se traduce por ende en que la celulitis desaparecerá progresivamente de estas zonas.

2. Eleva las piernas de forma lateral

Para llevar a cabo este ejercicio el cuerpo debe estar totalmente recto y debes tumbarte en posición lateral. Tras esto, eleva una pierna hasta donde puedas y después bájala lentamente, nunca de golpe. Así, trabajarás la zona de las caderas y los abdominales oblicuos, conllevando a la eliminación de la celulitis.

3. Lleva la pelvis al techo

En este caso tendrás que tumbarte bocarriba con las piernas a 90 grados y colocar los brazos en forma de cruz. Una vez que cuentes con la postura correcta, eleva suavemente la pelvis hacia el techo y bájala lentamente. Repítelo aproximadamente 15 o 20 veces y ve alternando la elevación de una pierna y otra, así tonificarás el abdomen y los glúteos.

4. Sube escaleras

¿Tienes ascensor en casa? ¿Vives en un sexto? ¡Vaya! Nos acaban de informar de que tu ascensor se ha estropeado, así que a partir de hoy vas a tener que subir las escaleras, andando o corriendo, como tú quieras. Este sencillo ejercicio no solo mejorará tu circulación sanguínea, sino que además te ayudará a quemar calorías y eliminará la celulitis localizada en las piernas y en los glúteos, ¿no te parece genial?

Fotos

Vídeos