Año y medio de cárcel por robar con violencia bollería por valor de 46 céntimos

Año y medio de cárcel por robar con violencia bollería por valor de 46 céntimos

"Mi madre es jueza y os vais a enterar", gritaba mientras los agentes intentaban reducirla

IDEAL.ES

Una joven ecuatoriana de 26 años de edad ha sido condenada en Palma de Mallorca a año y cinco meses de cárcel por robar con violencia productos de bollería por valor de 46 céntimos de euro. Ante la acusación por un delito de robo con violencia, otro por lesiones y otro por atentados contra agentes de la autoridad, la mujer admitió los hechos.

Todo ocurrió el 28 de junio de 2016, cuando la acusada entró en un supermercado e intentó llevarse algunos productos de bollería sin pasar por caja. Las empleadas le impidieron la salida del local y le pidieron que pagara lo que se llevaba, pero la joven se negó y respondió con violencia, dándole una patada en la boca a una de las trabajadoras.

Una vez se personaron en el lugar agentes de la Policía, la detenida se negó a identificarse y se resistió ante su detención. “Mi madre es jueza y os vais a enterar”, gritaba mientras los agentes intentaban reducirla.

Además de la pena de prisión, la acusada deberá indemnizar con 1.510 euros a la empleada a la que agredió, por los daños físicos causados, ya que tuvo que sustituir una de sus piezas dentales por un implante. Además, la acusada no podrá acercarse al supermercado a menos de 50 metros y deberá pagar los 46 céntimos de los productos que pretendía llevarse.

Dado que se trata de una condena inferior a dos años, el juez la ha suspendido durante 3 años, siempre y cuando la mujer cumpla con las indemnizaciones en un plazo de 9 meses.

Fotos

Vídeos