Va al médico con fuertes dolores en el estómago y le encuentran lo impensable

Va al médico con fuertes dolores en el estómago y le encuentran lo impensable

La Revista Británica de Medicina ha recogido este peculiar caso que los doctores decidieron contar sin trascender los motivos

IDEAL.ES

La Revista Británica de Medicina ha publicado recientemente un hecho sucedido en la región del que se ha hecho eco ‘The Guardian’. Una mujer acudió al hospital Wexham Park, en Slough, con fuertes dolores abdominales. Le diagnosticaron la enfermedad del Crohn y fue sometida a tratamiento para paliar un dolor que no remitía y que requirió de intervención. Cuando fue sometida a la operación le encontraron en el intestino delgado dos sobres de kétchup.

Tras el primer diagnóstico, se realizó un seguimiento a la mujer para ver cómo reaccionaba. Pero sus dolencias no cesaban. Fue por ello por lo que decidieron internarla en el quirófano. Cuando procedieron a la apertura encontraron los sobres. A posteriori la cuestionaron por el motivo de la presencia de estos dos envoltorios.

Por ahora se desconocen las causas de cómo pudieron llegar hasta el intestino. Ha sido un caso tan sorprendente que los especialistas decidieron contar la historia a la publicación especializada. La recomendación general es que, si usted no se encuentra bien, se ponga en manos de un médico con la mayor brevedad posible.

Fotos

Vídeos