«Mamá déjame morir, es demasiado»: el desgarrador ruego a su madre tras picarle la medusa más mortal del mundo

«Mamá déjame morir, es demasiado»: el desgarrador ruego a su madre tras picarle la medusa más mortal del mundo

«Sentía todo dentro de mí como si se estuviera desmoronando»

IDEAL.ES

Desde Australia nos llega un caso de lo más llamativo, tanto o más que el del secreto con el que esta mujer perdió 24 kilos en 33 semanas. Su protagonista es Hannah Mitchell, una joven de 14 años que el Domingo de Resurreción estaba nadando con una amiga cerca de Goodwyn Island, en la costa de Dampier, cuando fue picada por la la medusa más mortal del mundo. Acto seguido la llevaron al hospital y la indujeron un coma

La medusa Irukandji, que es casi imposible de ver en el agua por su diminuta y transparente fisionomía, había hecho estragos en ella.

La adolescente dice a 'The Mirror' que pensó en ese momento que se estaba «muriendo» ya que podía sentir hasta sus pulmones y el corazón: «Sentía todo dentro de mí como si se estuviera desmoronando».

Casey, su madre, estaba a 40 minutos de distancia y cuando llegó ante ella su hija estaba temblando y tosiendo sangre. Cuando despertó del coma el dolor no cesaba. «Déjame morir, porque es demasiado mamá», fueron sus palabras. Afortunadamente sí que paró y ahora ha podido volver a casa.

Fotos

Vídeos