Una madre apuñala 60 veces a su hija de 11 años y secuestra a sus otras dos niñas

Una madre apuñala 60 veces a su hija de 11 años y secuestra a sus otras dos niñas

Los agentes hallaron a la menor con «tantas puñaladas que no se podían contar»

IDEAL.ES

Un terrible suceso está dando la vuelta al mundo por la gravedad y la crudeza de sus características. Los hechos han tenido lugar en Oklahoma (Estados Unidos), donde la policía ha detenido a una madre huída tras ser acusada de haber apuñalado hasta en 60 ocasiones a su hija, de 11 años de edad.

La madre, Taheera Ahmad, mantenía además secuestradas a otras dos hijas en su casa, a las cuales tenía atadas y amordazadas con cinta adhesiva.

Según el informe de la policía, las tres hijas tenían siete, ocho y once años, y recibían, además del maltrato físico, un continuo maltrato psicológico al ser llamadas «niñas del diablo».

Al parecer, la niña de ocho años logró escapar de la vivienda mientras su madre apuñalaba a su hermana y le contó a un vecino lo que ocurría, alertando este a la Policía más tarde..

Los agentes llegaron a la casa y encontraron a la niña en estado grave, con «tantas puñaladas que no se podían contar». Todo indica que la madre la atacó por que se resistió y, poco después, prendió fuego a la casa y huyó con la hija de siete años. Ya ha sido capturada.

Fotos

Vídeos