Esta llamativa foto es la que tiene más 'me gusta' en Instagram en 2017

Esta llamativa foto es la que tiene más 'me gusta' en Instagram en 2017

La fotografía ya acumula más de once millones de “me gusta” en Instagram, de los que 2.430.000 se produjeron en la primera hora

IDEAL.ES

Beyoncé ha resultado ser la protagonista de la foto más valorada por los usuarios de Instagram este año 2017 y, además, la que más corazones rojos acumula de toda la historia de la red social. Y no es para menos, ya que la imagen en cuestión es la que la artista publicó para anunciar su segundo embarazo, en la que aparece mostrando su barriga embarazada de gemelos, bajo un arco de flores y portando un largo velo en la cabeza.

La fotografía ya acumula más de once millones de “me gusta” en Instagram, de los que 2.430.000 se produjeron en la primera hora, superando en poco tiempo el récord que Selena Gómez batió en 2016. “Esta foto es una declaración poderosa sobre los cuerpos, la maternidad y lo sagrado. Beyoncé continúa empujándonos a reimaginar la feminidad. Es un icono feminista”, dijo la escritora Laura Rankin sobre la fotografía.

Unos meses después, la celebrity volvía a arrasar en Instagram con una foto tomada en el jardín, junto a sus dos gemelos Sir y Rumi y bajo un arco de flores similar al anterior. La imagen, aunque no logró tanto impacto como la ganadora, quedó en tercer puesto en el ranking de 2017.

La segunda fotografía que más “likes” ha recibido este año en la red social pertenece a Cristiano Ronaldo. Se trata de la imagen que publicó anunciando el nacimiento de su primera hija, Alana Martina.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Fotos

Vídeos