La lección de vida de esta modelo de 26 años con cuerpo de anciana

Cuando cumplió los 22 años entendió que debía aceptarse y empezó a considerar su cuerpo como algo único

IDEAL.ES

Sara Geurts tiene 26 años, pero su aspecto es el de una anciana, debido al Síndrome de Ehlers-Danlos que padece. Desde bien pequeña, le diagnosticaron dermatoparaxis, una patología que le provocó inseguridad y complejos. Sin embargo, cuando cumplió los 22 años entendió que debía aceptarse y empezó a considerar su cuerpo como algo único.

Para mostrar al mundo el daño que pueden hacer los cánones de belleza actuales, esta joven modelo subió un vídeo a youtube que ya acumula más de dos millones de visualizaciones. En las redes, Sara se muestra tal y como es, consiguiendo más de 7.200 seguidores en Instagram, a los que lanza mensajes positivos para animar a aquellos que no se sienten bien con su cuerpo.

“Conocerás a gente que se sentirá intimidada por ti. Eres diferente y la gente no sabe cómo reaccionar o cómo aceptar a alguien que simplemente no sigue a la masa. No están acostumbrados a ver a alguien que no trata de encajar, así que en lugar de reforzar su singularidad, van a tratar de hacer que te sientas como si fueras un extraño. Te ofrezco este consejo: Que se fastidien”, dice rotunda y segura de sí misma.

Esta joven con aspecto de anciana ha dado una lección de vida con esta iniciativa, cuyo objetivo es ayudar a otras personas que se sienten diferentes.

Temas

Moda

Fotos

Vídeos