Un jefe exige a una trabajadora desnudarse en la oficina para "levantar la moral de sus compañeros"

Un jefe exige a una trabajadora desnudarse en la oficina para "levantar la moral de sus compañeros"

Las reacciones no se han hecho esperar y son muchas ya las denuncias que se acumulan por las imágenes. “Sin valores, el dinero manda en este mundo inmundo”, critican

R. I

Un vídeo en YouTube ha desatado una tormenta de críticas tras la historia que contempla. El jefe de un call center polaco decidió pagar a una de sus empleadas para que esta se desprendiera de sus atuendos y recorriese el local con el objetivo de “levantar la moral de sus compañeros”. Como leen. Una escena propia de la película ‘El Lobo de Wall Street’, que protagonizó Leonardo Di Caprio.

Las reacciones no se han hecho esperar y son muchas ya las denuncias que se acumulan por las imágenes. “Sin valores, el dinero manda en este mundo inmundo”, critican. También ha trascendido que toda vez que el vídeo vio la luz la mujer decidió renunciar a su puesto de trabajo. Una situación realmente repudiable. Algo más tajante se mostró aquel jefe con la empleada que le requirió días libres y que también se convirtió en viral.

Incluso se habla que tras saber que había dado la vuelta al mundo, la joven se ha visto obligada a someterse a tratamiento psicológico. Un mensaje machista que ha generado críticas igual que aquel de Google Translate. En él se puede ver a la joven caminando por un pasillo conformado por sus compañeros que no pierden la atención ante el improvisado pase. Supera ya las 37.000 visualizaciones en Youtube.

Temas

Youtube

Fotos

Vídeos