Invierte hoy en bolsa -de reciclaje-. ¡Ganarás seguro!

Invierte hoy en bolsa -de reciclaje-. ¡Ganarás seguro!

Samantha Vallejo-Nágera lleva a cabo una iniciativa en redes sociales para que salgamos a la calle con una bolsa para recoger los residuos que haya en playas y zonas verdes

Gloria Salgado
GLORIA SALGADOMadrid

La cocinera y miembro del jurado de 'MasterChef' Samantha Vallejo-Nágera lleva a cabo una iniciativa medioambiental a través de las redes sociales para movilizar al mayor número de personas posible con un objetivo: lograr que hoy salgamos a la calle con una bolsa para recoger todos los residuos que hay en playas, bosques y zonas verdes. Se trata de una pequeña aportación para mantener el entorno más limpio.

“Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer algo por nuestros campos, playas, mares, bosques, ciudades....Por fin me he lanzado! Pero yo sola no puedo. Necesito todo tu apoyo para que este cartel lo vea MUCHA GENTE y así ayudemos entre todos a limpiar un poco España y el planeta. Y Si reciclas♻ Mejor. Gracias @samyspain”. Este es el mensaje de Vallejo-Nágera para concienciar de la importancia de recoger nuestros residuos y reciclar. ¿Te animas a invertir? ¡Ganarás seguro!

Fotos

Vídeos