Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Colpisa / AFP
París
Martes, 30 de enero 2018, 07:53
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Las autoridades francesas lanzarán una investigación sobre la promoción lanzada la semana pasada por un supermercado que vendió con un 70% de descuento los botes de Nutella, desatando la locura en las tiendas, donde los clientes se pelearon por llevarse el mayor número posible de tarros.
La Dirección General de Competencia, Consumo y Represión de Fraudes investigará la promoción lanzada por la cadena Intermarché, que ofrecía a sus clientes la célebre crema de cacao y avellanas por 1,41 euros, en lugar del precio habitual de 4,50 euros (5,60 dólares).
C'est quoi ces émeutes pour du nutella ? 😂@NutellaFR @intermarche vous êtes ouf on se croirez dans the walking dead !! 😝⚠️ pic.twitter.com/b2t3npZnuV
— GEEKMAP (@GEEKMAPyt) 25 de enero de 2018
En muchas tiendas se produjeron estampidas y peleas y los vídeos provocaron furor en las redes sociales. La Dirección General de Competencia, Consumo y Represión de Fraudes "va a examinar muy de cerca esta promoción", indicó a la AFP el ministerio de Economía y de Finanzas. La semana pasada Ferrero, la empresa propietaria de la marca Nutella, se desvinculó de la iniciativa de Intermarché y lamentó que la promoción pueda crear "confusión y decepción" entre los consumidores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.