La insultante respuesta del dueño de un bar a una clienta en TripAdvisor da la vuelta al mundo

La insultante respuesta del dueño de un bar a una clienta en TripAdvisor da la vuelta al mundo

La calificó tanto a ella como a su grupo de amigos de personas "amargadas" y les pidió que no regresaran a su establecimiento jamás

IDEAL.ES

El propietario del establecimiento Eagle and Child de Gran Manchester, en Inglaterra, Glen Duckett, ha sido protagonista recientemente tras responder a través de TripAdvisor a una cliente en términos ciertamente despectivos. La calificó tanto a ella como a su grupo de amigos de personas “amargadas” y les pidió que no regresaran a su establecimiento jamás. El comentario se ha convertido en viral. Tal es así que está dando la vuelta al planeta.

“La comida era demasiado cara y estaba sosa. Los camareros pasaron más tiempo hablando entre ellos tras la barra que sirviéndonos y estando atentos”, criticaba la usuaria, quien también apuntó al retraso en recibir los platos. “Una vez has contemplado las agradables vistas, el sitio no tiene nada que ofrecer. No había pan ni nada para ayudarte a pasar el rato. No volveré y no recomiendo que se haga”, apostilló.

Fue entonces cuando el propietario decidió entrar al trapo. Según destaca ‘Mirror’, Glen dijo estar “contento” ante un más que imposible regreso. “Estoy contento de que no vuelvas. Incluso, los comensales de las mesas adyacentes se preguntaron por qué usted y sus amigos estaban tan amargados desde el principio. No vuelvas, por favor y no arruines nuestro buen ambiente de nuevo”, respondió. Algo que queda lejos aún de las respuestas de la propietaria de la pensión zaragozana que dieron la vuelta a España.

"Estoy contento de que no vuelvas. Incluso, los comensales de las mesas adyacentes se preguntaron por qué usted y sus amigos estaban tan amargados desde el principio. No vuelvas, por favor y no arruines nuestro buen ambiente de nuevo"

El dueño, como aún se puede observar en el portal del citado espacio, también había aprovechado otras circunstancias similares para “invitar” a quienes salieron descontentos de su local a contactar con él personalmente. A otro cliente le respondió que “rara vez tenemos clientes tan maleducados como tú y tu familia”. Y es que en TripAdvisor nada pasa desapercibido. Recientemente ha trascendido que los hoteles donde se han cometido agresiones sexuales u otras circunstancias similares han quedado señalados para advertir a futuros clientes.

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