El insólito y extraño caso de la mujer que ha 'dado a luz' en su ataúd

El insólito y extraño caso de la mujer que ha 'dado a luz' en su ataúd

Los operarios del cementerio se percataron de la presencia de un neonato en el interior del féretro de la mujer, muerta en el noveno mes de embarazo

IDEAL.ES

Nomveliso Nomasonto Mdoyi era una mujer sudafricana de 33 años que falleció de forma repentina en su casa. Lo hizo estando nada más y nada menos que embarazada de nueve meses. Esta residente de una aldea cercana a Mbizana fue enterrada, pero durante su sepelio sucedió algo realmente extraño. Los operarios del cementerio se percataron que en el ataúd había dos cuerpos. Había dado a luz una vez fallecida.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados y tratar esto como una situación normal. Queremos saber más”

Así recoge esta peculiar situación el ‘Times Live’. Su madre lo confirmó ante citado medio. El cuerpo del neonato nació sin vida. “No podemos quedarnos de brazos cruzados y tratar esto como una situación normal. Queremos saber más”, recalca uno de los portavoces de la familia.

Los familiares cuestionaron a doctores y expertos para conocer las causas de dicha situación. El portal ‘Daily Dispatch’, hablan del concepto “parto post mortem” y lo justifican en la contracción y relajación muscular tras un fallecimiento. Además, apuntan a la presencia de una bacteria que aparece en el cuerpo toda vez que la persona fallece, provocando variaciones en el organismo. ¿Qué piensan?

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos