El insólito error de un supermercado que convirtió a una mujer en millonaria

El insólito error de un supermercado que convirtió a una mujer en millonaria

Percibirá el premio en pagas durante los próximos 20 años

IDEAL.ES

Se llama Oksana Zaharov y es millonaria gracias a un golpe de suerte en toda regla. Esta mujer de 46 años, madre y residente en la región de Edgewater, en Nueva Jersey, no suele ser participante en los sorteos de lotería, al menos hasta ahora. Por instinto decidió adquirir una papeleta en la caja del supermercado donde fue a comprar y percibió por error otra de un sorteo diferente. El primer boleto costaba un dólar y el que recibió 10. Un fallo del empleado que vio subsanado su error ya que la cliente decidió abonar por él los nueve dólares de diferencia. Después llegó la algarabía.

“Soy de esas personas a las que nunca les toca nada”, reconoce en declaraciones al blog ‘Inquisitr’. Cuenta que cuando recibió el ‘rasca y gana’ se sintió “mal” por el trabajador y decidió pagarle la diferencia. Guardó el boleto y su decisión le cambió la vida como pudo hacerlo con aquel hombre que ganó el millón de dólares más triste de la historia.

Lo curioso de la historia es que apenas hizo caso a la tarjeta. De hecho, la utilizaba como separador en un libro que estaba leyendo. Dos semanas después decidió rascar y no se imaginaba lo que se encontró: un premio de 5 millones de dólares que percibirá en pagas durante los próximos 20 años. “Me iré de vacaciones a las Bahamas con la familia y podré pagar los estudios de mis hijos sin necesidad de acudir a los bancos”, celebra.

Fotos

Vídeos