La insólita forma de esta chica para dejar a su novio: a través de Los Simpson

La insólita forma de esta chica para dejar a su novio: a través de Los Simpson

Lo hizo a través de Whatsapp, con fotos, vídeos y memes

IDEAL GENTE

Tres mensajes de WhatsApp, dos fotos con su pertinente explicación y un vídeo. Esa fue la forma por la que una chica rompió con su novio. Y, además, lo hizo a través de Los Simpson, tal y como recoge ABC.

La primera imagen muestra a Marge, Homer y Lisa, de un capítulo en el que Homer le detalla a su hija las maneras de dejar a un hombre. La chica acompaña la foto con el texto: «Te quiero como amigo. Deberíamos ver a otras personas. No me dejan mis papás. Mi amor es el mar. No quiero matarte, pero si me obligas...», en alusión a las enumeraciones que le hizo a Lisa el padre de Los Simpson.

Él le pregunta a su novia, «Sofi», si le está dejando, a lo que la joven le contesta con otro «meme»: un vídeo de Homer Simpson con una respuesta contradictoria... la que el padre utilizó cuando Marge le pregunta, en otro episodio, si va a renunciar a su fe en Dios. «No, no, no, no, no... bueno sí», responde Homer.

Cuando le pregunta por los motivos, la joven le dispara con una carta que a los fans de la serie les resultará de lo más familiar: la misiva que recibe Edna Krabappel, la profesora de Bart, cuando su novio por correspondencia (que no era más que producto de una broma de su alumno) decide romper su relación. La joven envió al chico la foto de la profesora, y adjuntó el contenido de la carta por escrito, cambiando el nombre de «Edna» por el de «Kevin».

Fotos

Vídeos