5 millones de euros: la factura de un hotel a una 'influencer' que quiso alojarse gratis

5 millones de euros: la factura de un hotel a una 'influencer' que quiso alojarse gratis

El conflicto saltó a los medios y ahora el hotel pide una recompensa por la publicidad que la 'youtuber' ha recibido

IDEAL

Continúa la polémica en torno a Elle Darby, la ‘influencer’ que intentó alojarse gratis en un hotel irlandés. Ahora, el establecimiento le ha enviado a ella una factura que asciende a los 5 millones de euros.

Hace unos días se hacía viral la historia de un hotel que prohibía la entrada a ‘influencers’ tras el intento de una de no pagar al alegar que ella les estaba dando publicidad. El negocio, por su parte, ha dado la vuelta a la historia y ha sido él el que le ha mandado a ella la factura por la publicidad que ha recibido.

El dueño del hotel, Paul Stenson, ha subido al Facebook del establecimiento la imagen de la factura, que asciende a los 5.200.000 de euros, que han mandado a la joven.

La factura irónica refleja que la ‘youtuber’ ha aparecido gracias al conflicto en en 114 artículos en 20 países con un alcance potencial de 450 millones de personas.

El hotel está aprovechando al máximo el momento y ha empezado, incluso, a vender camisetas. En una de ellas pone “Pedí una noche gratis en el hotel White Moose y todo lo que obtuve fue esta horrible camiseta”. Y en la otra hace referencia al vídeo que subió la joven en su canal de YouTube después de que el hotel compartiera el mensaje que ella les había escrito y dice: “Fui expuesta por el White Moose”.

Fotos

Vídeos