Edición

Borrar
Indignación por la médica que se burla de un paciente que sufría un ataque de ansiedad

Indignación por la médica que se burla de un paciente que sufría un ataque de ansiedad

«No puedo respirar» le dijo Samuel a la doctora, a lo que ella respondió con sarcasmo «¡Oh! ¡No puedes respirar! ¡Debes estar muerto! ¿Está usted muerto, señor?»

ideal.es

Domingo, 24 de junio 2018, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las redes sociales han mostrado su indignación por el vídeo que muestra a una médica de urgencias burlándose de un paciente que tenía un ataque de ansiedad y le acusó de querer narcóticos.

Según informa CBS, fue Donald Bardwell quien grabó a su hijo, Samuel Bardwell, de 20 años, en el Hospital El Camino en Los Gatos, California. En sus imágenes se ven y esuchan varios intercambios que incluyen a la doctora de la sala de emergencias, Beth Keegstra, riéndose sarcásticamente de Samuel Bardwell.

«No puedo respirar» le dijo Samuel a la doctora, a lo que ella respondió con sarcasmo «¡Oh! ¡No puedes respirar! ¡Debes estar muerto! ¿Está usted muerto, señor?».

Cuando el padre le explicó que en otras ocasiones le habían recetado medicinas, ella contestó «¿entonces necesitas narcóticos?». «Ya estamos», se oye suspirar al padre. «Si pudiera levantarme lo haría», dice el chico. «Deberías hacerlo, porque esto es ridículo», contesta ella antes de apartarle la manta.

Por su parte, el hospital publicó un comunicado en el que se anunciaba que la doctora había sido suspendida de empleo. «Esta semana, una paciente que visitó nuestra sala de urgencias en Los Gatos tuvo una interacción con un doctor cuyo comportamiento no fue profesional y que no se ajusta a nuestros estándares. Hemos pedido disculpas y estamos trabajando directamente con el paciente. La doctora ha sido suspendida, pendiente de investigación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios