Indignación por la chica que fingió tener cáncer para pagar sus fiestas con las donaciones

Indignación por la chica que fingió tener cáncer para pagar sus fiestas con las donaciones

Sus padres no podían pagar los presuntos tratamientos ya que eran granjeros, por lo que pidieron ayuda a vecinos y amigos

IDEAL.ES

Afirmó que «solo» le quedaban «unas semanas de vida». Engañó a sus amigos y familiares. Hanna Dickenson fingió padecer cáncer con 19 años para financiar sus fiestas y sus viajes y el consumo de drogas, y el tiró luego le salió por la culata.

Dos de los estafados descubrieron las publicaciones de esta australiana en Facebook y la denunciaron ante la policía. Había recaudado 26.000 euros para pagar un supuesto tratamiento, que se realizaría en Nueva Zelanda y en Tailandia.

Según informa The Telegraph, sus padres no podían pagar los presuntos tratamientos ya que eran granjeros, por lo que pidieron ayuda a vecinos y amigos.

La pareja que la descubrió se sintió «100% estafada» tras prestarle 12.600 euros y la denunciaron ante la policía. Ahora el tribunal del estado de Victoria la acusó de obtener propiedad por engaño y fue condenada a tres meses de cárcel, 150 horas de trabajo comunitario.

El juez describió su conducta como «despreciable» y «desgarradora».

Temas

Cáncer

Fotos

Vídeos