El increíble caso del hombre mordido por una cascabel tras decapitarla

El increíble caso del hombre mordido por una cascabel tras decapitarla

Su mujer no perdió el tiempo en avisar a los servicios de emergencia, que encontraron a la víctima con convulsiones, pérdida de la visión y con una hemorragia interna

IDEAL.ES

Hasta 20 dosis de antídoto necesitó un hombre texano después de que una serpiente de cascabel, a la que previamente había cortado la cabeza, le mordiera.

El canal local 'KIII-TV' reveló que la víctima y su esposa estaban trabajando en el jardín de su casa, cerca de Lake Corpus Christi, el pasado 27 de mayo, cuando se toparon con la serpiente. El hombre no dudó en decapitarla pero cuando se agachó a recoger los restos, el reptil le mordió.

Su mujer no perdió el tiempo en avisar a los servicios de emergencia, que encontraron a la víctima con convulsiones, pérdida de la visión y con una hemorragia interna.

Lo trasladaron de urgencia en un helicóptero y una semana semana después de la picadura, el hombre sigue ingresado en el hospital.

Según los expertos, las serpientes aún pueden atacar incluso una hora después de haber sido decapitadas, ya quesus metabolismos son mucho más lentos que los de los humanos.

Temas

Sucesos

Fotos

Vídeos