Hace un impactante hallazgo en su jardín y su historia da la vuelta al mundo

Hace un impactante hallazgo en su jardín y su historia da la vuelta al mundo

Contrató a una empresa de paisajismo y acabó encontrando algo inesperado en su propio patio

IDEAL.ES

El hallazgo de un hombre en su propio jardín ha revolucionado las redes sociales, y la noticia está dando la vuelta al mundo a través de los medios de comunicación. Los hechos tuvieron lugar en Nueva York (Estados Unidos) hace un par de semanas.

En concreto, el protagonista de la historia es Matthew Emanuel, el propietario de la vivienda en cuyo patio se produjo el impactante hallazgo. Al parecer, Matthew había contratado a una empresa de paisajismo para reformar su jardín, sin saber lo que se escondía debajo de la tierra.

Según narra el propietario a la cadena de televisión 'WABC-TV', durante la obra de reforma encontró enterrada en su jardín una caja fuerte en cuyo interior hallaron diferentes objetos de valor sustraídos hace siete años.

«Pensé que la caja tenía algo que ver con la electricidad o algo así», dijo Matthew Emanuel al 'Staten Island Advance'. «Sin embargo, al abrir la caja, vimos todas estas bolsas, bolsas con dinero en efectivo, oro, diamantes, fue increíble», confirma el propietario.

Además, Emanuel también comentó que encontró 16.300 dólares intactos y otros tantos dañados por el agua, que debió filtrarse través de la caja. En uno de los papeles que se encontraron, se indicaba que la caja fuerte pertenecía a un vecino al que Emanuel conocía de pasada, por lo que visitó su casa el lunes para comentarle su hallazgo. Éste le informó que la caja había sido robada en diciembre de 2011, y que había perdido toda la esperanza de recuperarla de vuelta.

Fotos

Vídeos