La ilusión óptica que está dejando de piedra a todo el que la ve

La ilusión óptica que está dejando de piedra a todo el que la ve

En apenas unas horas una imagen está dando la vuelta al mundo por su apariencia engañosa

IDEAL.ES

Las posibilidades de Internet hoy son infinitas. A nivel de difusión cualquier situación, imagen o similar puede convertirse en un fenómeno viral en cuestión de horas. Uno de los últimos ha sido la instantánea que genera una ilusión óptica, que se ha difundido a través de Twitter y que está suponiendo una revolución. En menos de dos días ha superado los 20.000 retuits y los 30.000 favoritos.

En la instantánea aparece la imagen de un perro, pero de forma peculiar. Solo girando la cabeza podrás encontrarle sentido para comprobar que no se trata de una mascota con un aspecto aterrador. Tanto es así que incluso la red social citada con anterioridad advierte de que el contenido “puede herir la sensibilidad de las personas”, según recoge 'El Norte de Castilla'. Otras dieron mucho juego en Facebook.

Pero la única realidad es que se trata de un perro con la cabeza girada. El usuario encargado de la difusión se encargó, a posteriori, de aclararlo con un nuevo mensaje. Tema aclarado. Algo diferente sucedió con otra ilusión óptica que llega incluso a desvelar rasgos de tu personalidad.

Fotos

Vídeos